Eran de la Sierra, los hombres que murieron durante enfrentamiento

hilpancingo, Gro. 25 de Marzo del 2019.- Los dos hombres que murieron la tarde del domingo al enfrentarse a balazos contra la Policía Estatal en Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri, fueron identificados y reclamados por sus familiares. Uno de ellos respondía al nombre de Gadiel “N”, de 28 años de edad, originario del poblado de Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo, pero vivía en la colonia CNOP de la ciudad de Chilpancingo.

El segundo fue identificado como Fernando “N”, de 47 años de edad y era originario del poblado La Laguna, municipio de Eduardo Neri. Los familiares informaron que uno era campesino y otro ayudante de albañil. Como se dio a conocer, cerca de las 16:00 horas de ayer se registró un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones de la colonia Niño Doctor de Zumpango del Río, entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Estatal del grupo Centauro. Los primeros reportes indican que luego de un reporte al 911 donde alertaban a las autoridades que en una albercas había personas armadas, los policías se trasladaron al lugar y al llegar fueron atacados a balazos por cuatro sujetos que se introdujeron en un barranco. Tras una persecución y balacera un elemento del grupo Centauro resultó herido de un balazo en una pierna, mientras que dos de los cuatro sujetos fueron abatidos y los otros dos lograron darse a la fuga.
os cuerpos de los dos hombres quedaron en lugares distintos sobre un barranco y a un costado de cada uno quedó un arma de fuego corta de calibre 38 súper.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario