Otra jornada violenta deja 3 ejecutados y cuatro heridos, en Acapulco

Acapulco, Gro. 24 de Marzo del 2019.- Una nueva jornada violenta se registró este fin de semana en el puerto de Acapulco, la cual dejó como saldo tres personas ejecutadas y cuatro lesionadas, entre ellas dos mujeres. El primer hecho ocurrió cerca de las 15:30 horas del sábado en la Costera “Miguel Alemán”, donde un grupo de civiles armados irrumpió en el bar con razón social “Barón” y atacó a clientes y trabajadores.
Por este atentado, una persona murió y cuatro más resultaron heridas de bala. Cerca de las 20:40 horas, ese mismo día, las autoridades encargadas de la seguridad recibieron el reporte de que un hombre con huellas de tortura, atado de pies y manos había sido hallado dentro de un refrigerador descompuesto, abandonado en la calle Rubén Figueroa de la colonia Garita. Policías municipales, estatales y federales así como elementos del Ejército Mexicano, localizaron dentro del compartimiento del refrigerador, el cadáver de un hombre con impactos de bala. Peritos de la Fiscalia General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y después la víctima fue enviada a la morgue en calidad de desconocida. Este domingo, un hombre asesinado a balazos fue encontrado a un costado de un contenedor de basura cerca de la glorieta de Aguas Blancas, en la colonia Carabalí. El reporte se dio cerca de las 10:00 horas al número de emergencias 911, por lo que los cuerpos de seguridad se movilizaron a la calle Diego Hurtado de Mendoza, a unas cuadras del mercado central, donde les informaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. Los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre tendido bocabajo a un costado del contenedor de basura, mismo que vestía playera azul, pantalón café y estaba descalzo. Luego de las investigaciones correspondientes, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, también en calidad de desconocido.
«Otra jornada violenta deja tres ejecutados y cuatro heridos, en Acapulco» se ha publicado originalmente en: https://sintesisdeguerrero.com.mx/2019/03/25/otra-jornada-violenta-deja-tres-ejecutados-y-cuatro-heridos-en-acapulco/ por Síntesis del Trópico, editora de Síntesis de Guerrero agradece su interés en nuestros artículos, sin embargo; este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Todos los Derechos Reservados Síntesis del Trópico © 2019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario