Félix Salgado Macedonio, acusa a Salinas de asesinato de Colosio

Zihuatanejo, Gro. 24 de marzo de 2019.- El expresidente de la república, Carlos Salinas de Gortari, fue quien mandó matar al excandidato priista a presidente de la república, Luis Donaldo Colosio Murrieta, aseguró el Senador Felix Salgado Macedonio, durante un evento en el cine Paraíso de Zihuatanejo.

Estuvo en dos actos públicos Zihuatanejo y en Petatlán, en el marco de los 100 días del gobierno federal, en los que habló sobre los avances de AMLO y legislativos.
“Vuelvo a reiterar, a repetir. Nuestro Presidente Andrés Manuel ya declaró que se reabre el expediente de Luis Donaldo Colosio, porque tenemos que castigar a quienes ordenaron su muerte”.
Reveló que la PGR tenía oculto un video pero ya se hizo público y aporta más elementos sobre quienes están involucrados, “era un candidato presidencial y fue asesinado delante de todos, tenía un mar de cuidanderos (sic) y como es posible que una sola persona que se le acercó, lo mata; porque le permitieron acercarse, eso es muy sospechoso”.
Lo más sospechoso es que siendo candidato presidencial del parido político en el poder, que era el PRI, no digan quien lo mandó matar y yo aseguro que quien lo mandó matar, pero yo digo que fue Carlos Salinas de Gortari.
Zihuatanejo, Gro.- El Senador, Felix Salgado Macedonio, estuvo en Zihuatanejo, donde dijo que el expresidente de la república, Carlos Salinas de Gortari, fue quien mandó matar al excandidato priista a presidente de la república, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario