lunes, 25 de marzo de 2019

Ofrece apoyo Félix Salgado al alcalde de Tecpan para beneficio del municipio


Por J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El senador de la República ofreció su respaldo y apoyo al gobierno municipal que encabeza Yasir Deloya Díaz, sobre todo, dijo, porque los que necesitan de la ayuda de sus autoridades, son los ciudadanos; remarcó en su mensaje político este sábado, en el centro social La Rivera, lugar donde se llevó a cabo el informe por sus primeros 200 días de labor como legislador federal por Guerrero.

Mientras que el alcalde le ofreció trabajar de manera coordinada para bajar apoyos y obras de impacto social para Tecpan, al tiempo de recalcar que se deben hacer a un lado las diferencias políticas e ideológicas, porque lo más importante es velar por el bienestar y el progreso de este municipio, para que también le vaya bien a nuestro estado de Guerrero.
“Le doy la bienvenida señor senador, a esta su tierra Tecpan de Galeana que es cuna de hombres y mujeres de buen corazón, yo quiero hacer un comentario, espero no ser imprudente, porque lejos de los partidos políticos, hoy lo más importante es trabajar por la gente de Tecpan y también trabajar con la gente del estado de Guerrero”.
Añadió que “yo sé que es un hombre de lucha, sé que es un hombre de trayectoria y que la gestión de usted nos va a ayudar como senador y sea bienvenido, Tecpan es su casa, esta gente buena lo viene a recibir con los brazos abiertos”, finalizó el primer edil tecpaneco.
Acompañador Yasir al evento, la síndica procuradora, Magno Guadalupe Ríos Caro, quien aprovechó el espacio para invitar a Salgado Macedonio a la próxima Expo Feria General Hermenegildo Galeana 2019, así como la regidora Rosa María Abarca Torreblanca y los regidores Valentín Gutiérrez Texta y José Antonio Gallardo Mejía.
Con el senador llegaron los ex perredistas Saúl López Sollado; Francisco Chavarría Valdeolivar y Omar Correa, en un acto organizado por Jesús Villegas Quevedo; por el comisario ejidal de Tenexpa, Valente Murga López y por el universitario Celerino Mendoza Laureano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario