HAF y JSA Inauguran importantes obras en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro.- Cumpliendo con el compromiso de traer obras que beneficien a los zihuatanejenses, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, junto al Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, inauguraron la pavimentación del camino a la colonia Vaso de Miraflores, además de la ampliación de la red de agua potable en la comunidad del Coacoyúl.

Habitantes de la colonia Vaso de Miraflores, mostraron su agradecimiento, acompañando al gobernador Héctor Astudillo Flores y al presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, durante el acto de inauguración de tan importante obra que satisface una gran necesidad de comunicación.
Esta pavimentación es de suma importancia, ya que sirve de acceso  a la zona mezcalera, y al colegio de Bachilleres. Esta obra ejecutada a través de CICAEG, cuyo titular es Javier Taja, beneficiará a más de 70,000 habitantes.
Posteriormente, junto al Gobernador Héctor Astudillo Flores, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, a través de la CAPASEG, que dirige Arturo Palma Carro, inauguraron la ampliación de la red de Agua Potable en la comunidad del Coacoyúl, obra solicitada por más de 15 años y que beneficiará a más de 7000 habitantes.
En este acto estuvieron presentes el Jefe de la oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca; la Presidente honoraria del DIF Guerrero Mercedes Calvo de Astudillo; la Presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia de Sánchez; regidores, directores de área de la administración municipal, vecinos de la Col. Vaso de Miraflores, representantes de la Mezcalera y alumnos del Colegio Bachilleres, entre otras personalidades.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario