Hallan ejecutado a balazos a un hombre en pueblo de Huitzuco

Iguala, Gro., marzo 20 de 2019 (IRZA).- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad ejecutado a balazos fue encontrado la tarde de este miércoles en la localidad de Pololcingo, en el vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa.

La localización del cadáver se reportó a las autoridades alrededor de las 16:30 horas, por lo que elementos policiacos y autoridades ministeriales se movilizaron hacia ese lugar.
Corroboraron la denuncia ciudadana y reportaron que la víctima estaba en el estacionamiento del corral de toros de la comunidad. Tenía varios impactos de bala y las manos atadas hacia atrás.
Informaron que vestía playera color verde (con la que le cubrieron parcialmente el rostro), pantalón de mezclilla azul. Estaba descalzo y a un costado se encontraba unas botas DE color café.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes, y localizaron cinco cascajos percutidos, tres de calibre 40 y dos de 9 milímetros.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad de Iguala, quedando en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario