Hombre se fractura las dos piernas al caer al fondo de un pozo artesiano

Iguala, Gro, marzo 24 del 201 (IRZA).- Un hombre se fracturó las dos extremidades inferiores al caer al fondo de un pozo artesiano de aproximadamente 12 metros de profundidad, cuando se aprestaba a limpiarlo.

Luego de que cayó al fondo del pozo el hombre identificado como Rodolfo “N”, de 56 años de edad, gritó pidiendo auxilio.
Vecinos cercanos al pozo lo escucharon, se asomaron, lo vieron en el fondo y llamaron al teléfono de emergencias 911 solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil.
Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana de este domingo en la colonia 27 de Septiembre, ubicada al poniente de la ciudad.
Luego de largos minutos de maniobras los paramédicos lograron sacar a ese hombre del fondo del pozo. Rodolfo presenta fractura de tibia y peroné expuesta, así como fractura de la rodilla derecha.
Municipal quienes tras varias horas de trabajo, lograron rescatar a la víctima quien presentó fractura de tibia y peroné expuesta en la pierna izquierda y fractura de rodilla derecha.
El lesionado fue trasladado al hospital general a bordo de una ambulancia de la benemérita Cruz Roja Mexicana, en donde quedó internado para ser intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud es estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario