Inaugura Astudillo pavimentación de calle en Juchitán; obra de 3.5 millones de inversión

JUCHITÁN.- Con una inversión de 3.5 millones de pesos se realizó la pavimentación de la calle Vicente Guerrero, obra inaugurada por el gobernador Héctor Astudillo Flores; esta vía que se desplaza paralelamente a la carretera, traerá beneficios a los alumnos de la principal primaria de este municipio, además de que mejorará la conectividad de los habitantes de esta demarcación.

El gobernador dijo ante habitantes de Juchitán y del alcalde Miguel Antonio Moctezuma Flores, que él es “testigo de su esfuerzo, de su insistencia, resistencia y consistencia, merece ser un buen presidente municipal y le voy a ayudar para que sea un buen presidente municipal”.
De igual manera, el Ejecutivo estatal, señaló que la pavimentación de esta calle también beneficia a la primaria que se encuentra en esta vialidad, ya que se cuenta con un acceso en mejores condiciones, aún en época de lluvias.
Respecto a la pavimentación de la calle Vicente Guerrero se invirtieron 3.5 millones de pesos para la realización de esta obra, tiene 415 metros lineales, con 21 tomas domiciliarias para agua potable y drenaje.
Astudillo Flores, agregó que durante esta visita a Juchitán se lleva varios compromisos que hizo con el alcalde como es el de entregarle lo más pronto posible la ambulancia, lo de una patrulla, lo del centro de salud, ver lo relativo al fertilizante y lo referente a aumentar el número de productores.
Sobre el punto del fertilizante, el gobernador expresó que van a hablar con el gobierno federal sobre incrementar el número de beneficiarios, “pero va a ser mejor todavía que nos lo entregue oportunamente y que lo entregue a muchas personas y muchos productores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario