Ixtapa Zihuatanejo requiere de un Icono impactante: ORE

Por Enrique Guevara Ayvar
Oscar Rivero Estrada Presidente de hoteleros de Ixtapa y director se la OCVI oficina de convenciones y visitante de Ixtapa Zihuatanejo considera que es de suma importancia definir una figura Icono de este destino de playa que resulte impactante hacia los ojos de los visitantes potenciales.

Entrevistado durante la primera sesión del consejo consultivo de turismo  integrada por empresarios, prestadores de servicios y hoteleros del binomio de playa, el tambien gerente del hotel Kristal añadió que el Icono a designar tiene que ser fuerte porque la competencia con otros destinos es continua.
Agrego Rivero Estrada que tanto la Asociación de hoteles de Ixtapa como la OCVIZ trabajan en la búsqueda de esa figura para poder tener ,y mantener mas presencia en los mercados internacionales y nacionales.
Cuestionado acerca de si en la OCV tienen algún proyecto  de persona o de especie marina que tenga relación de identidad con el destino de playa, este dijo que aun no puede adelantar nada al respecto pero pronto-dijo- tendremos.noticias del Icono.
Finalmente apunto que pudiera ser una imagen, estructura u otra cosa que resulte impactante, reitero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario