Ochenta agentes de viajes realizarán la venta de Ixtapa-Zihuatanejo

*Venderán el destino en centro y occidente del país.
Zihuatanejo, Gro.- Agentes de viajes de diversas ciudades, visitaron el destino Ixtapa-Zihuatanejo, en el marco de la capacitación para la venta del producto Ixtapa, dijo el Director general de la operadora mayorista Naturleón, Alonso Yerena Zambrano.

Subrayó que los agentes de viajes procedentes del centro y occidente del país, encontraron muchas mejoras en los hoteles “y con ello hemos logrado que los agentes se lleven una buena impresión para poder transmitirlo a los clientes”.
Les fue mostrada la infraestructura hotelera y los puntos de interés del destino, entre los que destacan los balnearios naturales.
Al respecto el Director del Hotel Barceló Ixtapa, Luis Avelar, expresó que Ixtapa-Zihuatanejo ofrece todo: infraestructura hotelera muy buena y excelentes restaurantes; hay que destacar que los huéspedes se la pasan muy bien ya que Ixtapa sigue siendo un destino familiar. 
Destacó que se está trabajando fuerte en el bajío con el apoyo de nuestros amigos los tour operadores, así como en el centro de México donde destaca Toluca  y  Pachuca, pero en todos lados pues se mantiene difusión del destino en Estados Unidos y Canadá.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario