Matan a dos comerciantes en mercado de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 11 del 2019 (IRZA).- Dos comerciantes de frutas y verduras fueron asesinados a balazos la tarde-noche de este lunes en el mercado de la colonia 20 de Noviembre, en esta ciudad y puerto.  

Estos hechos se registraron al filo de las 20:00 horas en dicho centro de abasto localizado en la parte alta urbana de Acapulco, en el punto conocido como “La Cima”.
Tras ser alertados mediante una llamada al 911 de emergencias, al sitio indicado arribaron decenas de elementos policíacos y efectivos militares, quienes resguardaron el área, a la espera de que el personal del Ministerio Público de la Garita se hiciera cargo de las actuaciones. 
Los cuerpos de los jóvenes comerciantes quedaron a mitad de los pasillos, entre fruta y legumbres regadas y sobre sendos charcos de sangre.
Durante las diligencias, las autoridades hallaron al menos una decena de casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. Ambas víctimas contaban con aproximados 30 años de edad.
Al final de las actuaciones, los cuerpos fueron llevados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, a la espera de que sus familiares acudieran a identificarlos y reclamarlos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario