No tendremos problemas de incendios en el tiradero municipal PC y Bomberos

Por Enrique Guevara Ayvar
Aunque al tomar la administración recibimos un relleno sanitario incendiado, al inicio de la actual administracion trabajamos en el relleno sanitario en conjunto servicios públicos, Bomberos y  obras públicas rellenando con tierra las áreas afectadas por el fuego y se van tapando para  así iniciar lo que hoy es un relleno sanitario dijo el jefe de PC Jorge Alberto González Álvarez.

Subrayó que hoy se trata de no  cometer los errores  del pasado reciente que dejaban la basura a cielo abierto y con el efecto lupa iniciaban los incendios.
Apuntó González Álvarez que hoy se utilizan pipas con agua para regar la parte rellena de tierra que mas tarde se hace lodo lo que evita que por efecto lupa inicie alguna conflagración.
Agregó que bajo ese sistema de riego constante no existe contaminación alguna y al.mismo tiempo ayuda a PC para estar en la base atentos al llámado de los ciudadanos, finalmente dijo que ya no es necesario mantener vigilancia las 24 horas en el relleno sanitario porque hoy tienen una perfecta coordinación con servicios públicos y otras dependencias para cualquier llamado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario