Plaza Libertad de Expresión entra en programa Paso Libre: JMJM

Por Enrique Guevara Ayvar
Al poner en práctica el programa Pasó Libre cuyo propósito es despejar sin distinción alguna banquetas y calles de mercancías y vehículos que sirven de establecimiento a comerciantes diversos, afirmo categórico Juan Manuel Juárez Meza.

El funcionario municipal que encabeza los operativos para el rescate de vías publicas comento que la plaza Libertad de Expresión entra en el rescate de vías públicas pues la banqueta de la misma tiene desde hace tiempo varios puestos con venta de cosméticos sin que se les llame la atencion, este dijo que la citada plaza entra en el programa “Paso Libre”.
La plaza considerada por los comunicadores como símbolo de la libertad de expresión también será regulada y rescatada dentro del programa paso libre para que luzca con buena imagen ante los locales y visitantes.
El secretario del ayuntamiento Juárez Meza, agregó en entrevista que para hacer mas efectivo el rescate de la plaza solicita el apoyo de los ciudadanos y de los propios periodistas para que denuncien  las irregularidades que se observen para ser solucionados en forma inmediata.
Juárez Meza reconoce que la plaza libertad de expresión no tiene porque estar invadida por comerciantes de ningún giro comercial  ya que para Ello se le dio el mantenimiento correcto.
Insistió en contar con el apoyo de los ciudadanos y de reporteros para denunciar irregularidades y así ellos hacer su trabajo con respeto a loa demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario