Previo a la temporada vacacional de semana santa, gobierno municipal mejora imagen de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro.- Atendiendo la instrucción del Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, en el sentido de contar con una buena imagen de Zihua Ciudad de Todos, la Dirección de Servicios Públicos a cargo de David Luna Bravo, realizan limpieza y aplicación de pintura en guarniciones de calles, así como banquetas de las principales vialidades y comunidades de nuestro municipio.

Previo a la temporada vacacional de Semana Santa, el gobierno municipal que preside Jorge Sánchez, a través de la Dirección de Servicios Públicos, está realizando en guarniciones, camellones y banquetas dela  avenida Paseo del Bicentenario, hasta el entronque de la José María Morelos y Pavón, limpieza y aplicación de pintura para embellecimiento. Los trabajos continúan por la Preparatoria número 13, hasta el entronque del bulevar Zihuatanejo, donde cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos, remozan las áreas públicas del puerto.
Estos trabajos se realizaron también, en la avenida Benito Juárez frente al mercado central, hasta la Plaza de la Libertad de Expresión, igualmente en el acceso principal de la colonia Vaso de Miraflores y del Infonavit El Hujal.
Finalmente destacar que en la comunidad del Coacoyul, sus principales calles fueron limpiadas y pintadas, especialmente las banquetas y guarniciones, para su remozamiento, logrando con esto una mejor imagen en Zihua Ciudad de Todos.




1 comentario: