PRI Zihuatanejo reconocido en Guerrero como el mejor organizado: EMM


Por Enrique Guevara Ayvar
Por seguir los ideales de Luis Donaldo Colosio el CDM del tricolor Zihuatanejo  fue recocido el mejor en todo el país reconoce en entrevista el presidente de este instituto político Eduardo Moran Montaño luego de conmemorar el 25 aniversario luctuoso de la muerte del que fuera candidato de este partido a la presidencia de México.

Agrego Moran Montaño que este reconocimiento otorgado al PRI Zihuatanejo  es para los mas de Ochenta personas que integran el partido por haber ganado en el municipio las elecciones en todos los seccionales.
Mas adelante afirmó que el reconocimiento es una clara muestra que a nivel nacional retomarán nuestro modelo de operar como una replica a los municipios.
Cuestionado acerca de los reclamos que en su intervención hiciera el priista Obdulio Solís en el sentido que los militantes que abandonan el partido para ir a otro y al regresar son premiados con altos cargos en los gobiernos en turno, Moran Montaño reconoce que Solís Bravo tiene.mucha razón porque este es un sentir que compartimos  a nivel nacional luego de perder las elecciones  y por lo que dejamos de hacer.
Sin embargo subrayo que lo hecho en Zihuatanejo y en el estado de Guerrero en las pasadas elecciones los coloca en otro escenario por los resultados obtenidos.
Añadió que hoy los priistas están ocupados en que el nacional actue, recapacite, mejore y evolucione para desechar todos los errores que se cometieron, concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario