Reciben atención delegados de colonias, comisarios municipales y ejidales


*En audiencia pública del municipio de Coyuca de Benítez.
Por J. Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro.-Comisarios municipales, delegados de colonias, así como comisariados ejidales, este día recibieron la atención debida de parte de las autoridades municipales encabezadas por el presidente Alberto de los Santos Díaz.

En el auditorio del ayuntamiento, los representantes populares llevaron sus peticiones e hicieron las gestiones debidas para posteriormente darles una respuesta a los ciudadanos de cada comunidad, ejido o colonia de este municipio de la Costa Grande.
En su mensaje de este martes, el presidente Betín de los Santos les dijo a los presentes que están manejando programas sociales, sobre todo los que tienen que ver con materiales para la construcción a precios accesibles.
También les indicó que su esposa, la presidenta del sistema municipal DIF, María del Carmen Abarca Rodríguez atiende a las familias de bajos recursos económicos con apoyos alimenticios, al tiempo de añadir que siguen brindando la ayuda con el comedor comunitario, lugar donde se ofrecen alimentos a muy bajos precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario