Remodela el gobierno del estado el palacio de cultura en Chilpancingo

*Se realizan obras en ocho aulas, un taller de grabado, galerías para albergar arte y se montará una tienda de pintura y de artesanías: Secultura.
CHILPANCINGO.- Con una inversión de 10 millones de pesos, el gobierno del estado remodela el Palacio de Cultura “Ignacio Manuel Altamirano”, ubicado en Chilpancingo, informó el secretario de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón.

En el recinto cultural se remodelan y adecuan 8 aulas, un taller de grabado, galerías para albergar obras, cumpliendo con los estándares nacionales de requerimiento, y se montará una tienda de pintura y de artesanías.
El Palacio de Cultura ubicado en el centro de la capital del estado, cuenta ya con una Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBA y “La Nana”, proyecto establecido por el Consorcio de Arte y Cultura de México.
Cabe destacar que el Palacio de Cultura se suma a las obras de remodelación y de construcción que este año ejecuta el gobierno del estado a través de la Secretaría de Cultura para mejorar e incrementar la infraestructura cultural en la entidad, como lo son la próxima sede de la Orquesta Infantil y Juvenil de Chilpancingo, el teatro María Luisa Ocampo, el Centro Cultural Casa Borda y el Museo de Arte Virreinal, estos dos últimos recintos ubicados en Taxco de Alarcón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario