Un cocodrilo estuvo a punto de meterse a una alberca en playa Blanca

*Otro más fue visto deambulando en la noche por la carretera.
Zihuatanejo, Gro. Marzo de 2019.-  Un cocodrilo provocó sobresalto de vecinos de la comunidad turística playa Blanca, en los límites de los municipios Petatlán y Zihuatanejo, donde pretendía meterse a una alberca, sin embargo fue capturado por bomberos y llevado a su hábitat.

El hecho se originó durante la mañana en unas villas donde el saurio de casi dos metros caminó por el jardín y estuvo a punto de meterse a la alberca, sin embargo los habitantes lograron detectar al animal y pidieron el apoyo de protección civil y bomberos.
Los rescatistas acudieron de inmediato y lograron someter al cocodrilo en la franja de arena, donde fue inmovilizado para ser trasladado y puesto a disposición de las autoridades en materia ecológica para que se realice el estudio correspondiente y se determine si está marcado y sea llevado a su hábitat natural.
Por otro lado, circuló en redes sociales la imagen de un cocodrilo grande caminando por la carretera de playa Blanca, en las cercanías del punto conocido como Las Pozas, sin embargo se desconoce la fecha en la que se dio esta situación y si fue reportada las autoridades por parte de quienes tomaron la imagen al parecer desde un vehículo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario