Se desató la violencia en comunidad de Taxco

Taxco, Gro., marzo 05 del 2019 (IRZA).- Solitario sujeto disparó y lesionó con un arma de fuego a un joven en la comunidad de Acuitlapan, de este municipio, en tanto que otros dos fueron heridos con arma blanca; los tres lesionados fueron trasladados al hospital general de esta ciudad.

Personal policiaco informó que siendo las 22:50 horas del lunes pasado, al hospital general fue ingresado por paramédicos un joven de nombre Luis Ángel Escobar García, de 19 años de edad, vecino de Acuitlapan, con una herida de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda.
El lesionado declaró que momentos antes se encontraba en la cancha de basquetbol de Acuitlapan  cuando llegó un sujeto y sin mediar palabra le disparó para después darse a la fuga.
Al mismo hospital, minutos después llegó un vehículo particular en donde venía un masculino vecino del mismo poblado, de nombre Aristeo Guerrero Galindo, de 28 años de edad, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo producida por arma blanca (Machete).
Este hombre dijo que  cuando se encontraba en un punto conocido como El Gigante, en Acuitlapan, fue agredido con un machete por un desconocido.
Al hospital general de esta ciudad, alrededor de las 23:30 horas del mismo lunes, llegó otro vehículo particular y a bordó el menor de edad Erick N., de 16 años de edad, con una lesión en la espalda baja producida por una navaja.
En relación a los hechos, manifestó que minutos antes caminaba por la iglesia del mismo poblado de Acuitlapan, cuando fue alcanzado por un sujeto quien lo agredió sin motivo alguno para después darse a la fuga con rumbo desconocido. Los médicos del hospital informaron que los trenes jóvenes estaban estables y que no estaba en riesgo su vida.
Por tales hechos, los agentes de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a Acuitlapan en busca de los agresores, sin obtener resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario