Sujeto propina una tunda a su esposa

Taxco de Alarcón, Gro., marzo 26 del 2019 (IRZA).- Un hombre identificado como Ángel Ángeles Rodríguez fue detenido por la policía luego de que su esposa  denunció que ese sujeto le había propinado una golpiza porque se negó a darle de cenar.

A las tres de la madrugada de este martes Ángel llegó a su domicilio ubicado en el sector central de esta ciudad exigiendo a su esposa, la cual se encontraba dormida, que se levantara de la cama y que le diera de cenar.
El hombre estaba en completo estado de ebriedad. La mujer le dijo que esas no eran horas para pedir de comer, que en esa casa la cena se sirve a las diez de la noche, así es que no dejó la cama.
Entonces el tal Ángel, de 46 años de edad, la agarró de los cabellos, la levantó y la tundió a golpes con el puño cerrado y también le asestó varias patadas en el cuerpo.
Como pudo la señora salió corriendo de esa casa y pidió la ayuda de la policía. Al poco tiempo llegaron los uniformados a ese domicilio, entraron y encontraron a Ángel sentado ante una mesa.
“Este es”, dijo la agraviada a los genízaros, quienes de inmediato inmovilizaron al agresor, cargaron con él y lo encerraron en la barandilla municipal, de donde será puesto a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de lesiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario