Atropella motociclista a joven mujer con su bebé

Chilpancingo, Gro., marzo 25 de 2019 (IRZA).- Una joven mujer con su bebé en brazos fueron atropellados esta mañana de martes por un motociclista en la colonia Los Puentes, en esta capital, resultado golpeados y trasladados a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSSS), para su valoración médica. 

El percance ocurrió a las 9:00 de la mañana en la calle Prolongación Corregidora, a un costado del libramiento Chilpancingo-Tixtla, frente a gasolinera que se ubica en el punto conocido como Los Cocos, al oriente de esta capital.
Con base al reporte policiaco, el motociclista circulaba por esa calle cuando la joven mujer de nombre Brenda N, de 23 años, se cruzó la vía con su bebé en brazos.
El motociclista frenó bruscamente y viró el volante, lo que provocó que derrapara y arrollara a la mujer con su bebé.
El motociclista se levantó y fue a auxiliar a la mujer con el bebé de un año con dos meses y llamó al número de emergencias 911 para pedir apoyo.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladaron a la joven y a su bebé a la Clínica del IMSS.
El motociclista fue detenido por elementos de Tránsito, quienes lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
La motocicleta tipo Cross, marca Honda, colores blanco con rojo, sin placas, fue trasladada a un corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario