Supervisan Instalaciones para los festejos de la “Expo Feria del cafe Atoyac 2019”

Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. a 10 de marzo de 2019. La Presidenta municipal de Atoyac, Yanelly Hernández Martínez, realizó un recorrido por los terrenos de la “Expo feria del café 2019”,con el objetivo de supervisar requerimientos de éstos de cara a los próximos festejos.

Acompañada por funcionarios de las áreas de servicios y obras públicas, y de la Directora de Desarrollo Rural, Aremy Antonia Miguel Ibarra, Hernández Martínez, constato donde estará ubicado,el ruedo para el jaripeo, los juegos mecánicos y de los distintos stands que serán parte fundamental de esta feria.
Durante este recorrido, los funcionarios de confianza, responsables de Servicios Públicos, Vialidad, Mantenimiento, Limpia y Sanidad, Seguridad Pública, Protección civil y Alumbrado Público, entre otros, realizaron con la alcaldesa un diagnóstico de las necesidades del área, como instalación de alumbrado, limpieza y ubicación del Teatro del Pueblo y los operativos viales que se requerirán en los próximos festejos de semana santa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario