Un herido y cierre parcial de la Autopista, saldo de un accidente

Chilpancingo, Gro., marzo 26 de 2019 (IRZA).- Una persona herida y afectación parcial de la circulación fue el saldo de la colisión entre dos vehículos de carga en  el carril sur-norte, tramo Palo Blanco-El Ocotito (en Chilpancingo), de la autopista del Sol México-Acapulco.

El choque se registró poco después de las 61:00 horas de este martes, entre un tráiler de carga y una pipa de doble remolque de transporte de combustible.
Al confirmar este accidente, la Secretaría de Protección Civil estatal informó que resultó herido el conductor de la pipa con placas 36-AC-1F del servicio público federal, quien fue trasladado por paramédicos de CAPUFE al Hospital del Sur de esta ciudad de Chilpancingo.
Refirió que la circulación vehicular sobre el carril mencionado resultó afectada parcialmente, debido al derrame de combustible que transportaba la pipa.
Reportó que se trató de un choque por alcance, y precisó que el tráiler marca Kenworth color amarillo placas 312-EW-4 del servicio público federal, con razón social “ETE Expresa y tanques especializados” S.A. de C.V., se impactó en la parte trasera de la pipa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario