Visita HAF y dependencias de seguridad a ciudad renacimiento previo a la llegada de AMLO


*El gobernador realizó un recorrido por la Unidad Deportiva “Jorge Campos”, con la alcaldesa Adela Román, lugar donde se efectuará el acto masivo.
ACAPULCO.- A dos días de la visita a este puerto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Héctor Astudillo Flores supervisó en la Unidad Deportiva “Jorge Campos” en Ciudad Renacimiento, los avances del escenario donde se llevará a cabo el acto masivo, las medidas de seguridad, la logística y operativos viales en los alrededores del inmueble.

El Ejecutivo guerrerense, acompañado de la alcaldesa Adela Román Ocampo, de funcionarios estatales y municipales y la avanzada del gobierno federal, verificó los puntos de acceso, los de hidratación por la hora en que va a efectuarse el evento, las plantas de energía eléctrica que se usarán y el lugar donde van a llegar los autobuses y unidades motrices.
Se estima que al acto del Presidente de la República llegarán más de 8 mil asistentes. Esta es la primera vista de López Obrador ya como Mandatario de la Nación a Acapulco. Aquí el Ejecutivo federal pondrá en marcha el Programa de las Cien Ciudades con alto índices de marginación y en la que este municipio será de las primeras 15 beneficiadas con el mejoramiento urbano, además de entregar de tarjetas de pensión para adultos mayores.
Durante esta visita de inspección, el gobernador Héctor Astudillo Flores estuvo acompañado también por el comandante de la Novena Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez, el secretario de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca, el fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, el director de CICAEG, Javier Taja Ramírez, el secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos y el secretario de Protección Civil estatal, César Mayares Salvador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario