Voraz incendio consume bodega de plásticos en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro. 05 de Marzo del 2019.- Un voraz incendio consumió completamente una bodega donde almacenaban plásticos durante la madrugada de este martes, en el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, el fuego consumió la bodega y el material en su totalidad, sin que se reporten lesionados o pérdidas humanas, además de que se quemó parte de una vivienda.
Los hechos ocurrieron desde las 00:20 horas en la bodega que se encuentra ubicada sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, carriles de norte a sur, frente a la central de autobúses y entre los puentes peatonales de las colonias San Juan y José López Portillo.
Al lugar acudieron personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil del Estado y del municipio quienes se encargaron de realizar las maniobras durante más de 2 horas para sofocar el fuego en su totalidad, mientras que la energía eléctrica fue cancela para las colonias cercanas.
Debido que en las instalaciones de los bomberos no contaban con suficiente agua, el personal de esa dependencia tuvo que acudir a traer agua a otro lugares, mientras que algunos propietarios de pipas particulares llegaron con agua para apoyar.
Luego de los trabajos que realizaron los bomberos y personal de Protección Civil, el siniestro fue sofocado y hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber originado el incendio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario