Acuerdan perredistas renovar su padrón electoral interno

*En asamblea ordinaria en Tecpan de Galeana, los dirigentes del colegiado estatal analizan varios problemas que vive el Sol Azteca.
Por J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Militantes y dirigentes del comité colegiado estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), esta tarde acordaron llevar a cabo la renovación total de su padrón interno. 

En asamblea en el centro social Ruigan, los militantes del Sol Azteca reconocieron además el trabajo que lleva a cabo el alcalde Yasir Deloya Díaz, lo que pondrá sin duda alguna a este partido muy en alto para volver a ganar en las elecciones del 2021.
Estuvieron además del primer edil, la alcaldesa de Atoyac de Álvarez, Yanelly Hernández Martínez, el secretario general del comité colegiado estatal Marco Antonio Orgániz Ramírez. 
Los líderes Luis  Enrique Ruiz Antonio, Valentín Gutiérrez Texta,  Margaro Aguirre Zárate, Juvenal Zaragoza Galeana, la síndica Magno Guadalupe Ríos Caro, y los regidores Rosa María Abarca Torreblanca y José Antonio Gallardo Mejía. 
De San Jerónimo de Juárez, llegaron los ediles Georgina de la Cruz Galeana y Carlos Mendiola Alberto, así como la dirigente del PRD en Atoyac, Guadalupe Galeana Marín y el líder local de Tecpan, Juan Hernández Cuevas.
Además el secretario general del colegiado estatal, el exdiputado local Marco Antonio Orgániz, les pidió a todos los funcionarios ponerse al corriente con el pago de sus cuoatas porque luego cuando salgan del cargo van a querer otro puesto, sobretodo porque ahora el PRD pasa por una grave crisis económica por la multa de 13 millones impuesta por el Instituto Nacional Electoral.
Al final acordaron llevar a cabo la instalación de los comités municipales colegiados en Atoyac, Benito Juárez y en Tecpan, actividad a la que se sumó el presidente Ricardo Barrientos Ríos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario