Chocan de frente dos vehículos en la Acapulco-Pinotepa; dos herido


Marquelia, Gro., abril 28 de 2019 (IRZA).- Un aparatoso choque frontal entre dos vehículos particulares dejó un saldo de dos heridos, la mañana del sábado sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

El peritaje indica que ambas unidades motrices eran conducidas a exceso de velocidad. Uno de los responsables, además, iba en estado de ebriedad.
El percance se registró alrededor de las 11 horas en el municipio de Marquelia, cuyas autoridades se hicieron cargo de resolverlo.
En el choque frontal participaron un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta de color gris, placas de circulación HCM-52-47 del estado de Guerrero, y una camioneta Ford tipo expedición de color vino con placas de circulación HF-19-700, también de Guerrero.
La camioneta quedó encima del auto compacto, cuyo conductor milagrosamente salvó la vida gracias a la bolsa de aire. Ambas unidades motrices quedaron inservibles.
Uno de los conductores dijo llamarse Mario Petatán Aguilar, de 52 años, originario del municipio de Juchitán, quien resultó con diagnóstico poli-contundido y fue atendido en el lugar del accidente, ya que no ameritó su traslado al hospital.
El otro se identificó como Juan Miranda Hernández, de 26 años, originario del puerto de Acapulco, quien también resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo. También se le atendió en el lugar del accidente y luego fue remitido a las instalaciones de la Policía Municipal de Marquelia, ya que se encontraba en estado etílico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario