Ataque armado en billar de Ometepec deja dos herido

-“El Sonry”, una de las víctimas, recibió once disparos.
Ometepec, Gro., abril 28 del 2019 (IRZA).- Dos hombres fueron heridos de bala la madrugada de este domingo en el interior de un billar, en esta ciudad de la Costa Chica. Según la Secretaría de Seguridad Pública estatal, alrededor de las 03:30 horas les reportaron que personas heridas a balazos ingresaron al Hospital General de Ometepec.

Atendiendo el reporte, elementos de la Policía del Estado se trasladaron de inmediato al citado nosocomio y efectivamente encontraron en el área de Urgencias a dos hombres heridos por arma de fuego, uno de ellos grave.
Informó la corporación que el lesionado grave fue identificado como Daniel López Rodríguez, de aproximados 30 años de edad, quien presenta once orificios de bala en diferentes partes del cuerpo.
El otro, Alfredo Villalba Galicia, presenta una herida por arma de fuego en la pierna y su situación es estable.
Se tiene información de que el ataque armado se registró al interior del billar “Añorve”, localizado en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Centro.
Enterados del caso, autoridades ministeriales acudieron por la mañana a dicho centro de diversión, pero éste se encontraba completamente lavado, sin indicios de lo sucedido.
Posterior se ubicó al dueño del negocio y narró que fueron tres sujetos los que entraron al billar con arma en mano, dos de los cuales le dispararon a una persona conocida como “El Sonri”, quien cayó al suelo víctima de múltiples heridas.
Agregó que una bala perdida fue a dar contra la pierna de otro cliente. Ambos fueron llevados a un hospital.
Reconoció el dueño del billar que los empleados se hicieron cargo de limpiar la sangre y además recogieron varios cartuchos percutidos calibre .380 y 38 Súper, mismos que entregaron a las autoridades.
Ante la gravedad de las lesiones de “El Sonry”, y debido que el hospital no contaba con cirujano para intervenir quirúrgicamente, sería trasladado al puerto de Acapulco para su atención médica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario