Clausuran actividades a favor de la salud bucal de los pacientes diabéticos en el hospital de Tecpan


*Imparten talleres en el auditorio especialistas del tema dirigido a pacientes diabéticos.
Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.-Con el objetivo de inculcar entre los pacientes diabéticos el cuidado de su dentadura, este día viernes fueron clausuradas las actividades con las que se recordó la semana nacional de salud bucal en el hospital básico comunitario de Tecpan de Galeana. 

El evento fue coordinado por el doctor Netzahuálcoyotl Castañeda Arzeta, responsable de la clínica de atención a los pacientes con diabetes, por lo que la cirujano dentista Karla Miranda Texta, fue la encargada de impartir el taller “actividades del manejo odontológico en pacientes que viven con diabetes”.
Mientras que las responsables del área de salud bucal de este nosocomio, Clara Serna Hernández y Anayansin Serrano Martínez, explicaron todas las formas en que los pacientes deben cuidar la salud de su boca.
Dijeron que en el hospital supervisan a todos los pacientes para evitar la pérdida de sus piezas bucales, por lo que es importante que sigan al pie de la letra todas las indicaciones que les dan para que lleven una vida más sana, principalmente para que no tengan problemas con sus dentaduras.
Finalmente, al término de este taller, les fueron entregados sendos reconocimientos al personal médico y a pacientes que participaron en esta importante conferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario