Confían perredistas de la Costa Grande en la refundación del PRD

*Llevan a cabo un taller informativo sobre las acciones que harán al interior  del Sol Azteca rumbo a las elecciones del 2021.
Por J. Alberto Solís Loeza 

Tecpan de Galeana, Gro.-Las diversas corrientes internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), este domingo convergieron en un foro regional rumbo a la refundación del Sol Azteca de cara al proceso electoral de 2021.

El evento organizado en el salón social Queens, fue presidido por el dirigente estatal Ricardo Barrientos Ríos,  además del alcalde Yasir Deloya Díaz y por la ex candidata al Senado de la República, Beatriz Mojica Morga.
También llegaron algunos cuadros destacados como la ex diputada local Guadalupe Galeana Marín, del municipio de Atoyac, Arturo Arzeta Serna de Zihuatanejo, Miguel Barrientos Ríos de San Jerónimo, Margaro Aguirre Zárate de IPG Tecpan, Napoleón Organiz de Nueva Mayoría, entre otros.
El taller “renovándonos: documentos básicos y la nueva línea política partidista”, fue impartido por medio de la Secretaría de Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal.
El alcalde Yasir Deloya Díaz dio la bienvenida a los presentes, al tiempo de reconocer toda labor política que se hace por fortalecer a este instituto partidista, lo que fue avalado por el dirigente estatal Ricardo Barrientos y por Bety Mojica.
También se observó en este acto político a los regidores Rosita Abarca, José Antonio Gallardo Mejía y Valentín Gutiérrez Texta,  a Marco Antonio Organiz Ramírez, entre otros representantes estatales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario