Da posesión Tulio Pérez Calvo a Arturo Álvarez Angli como titular de SEMAREN


Chilpancingo, Gro., 24 de abril de 2019.- En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Finanzas y Administración del Estado, Tulio Samuel Pérez Calvo, dio posesión oficialmente de las oficinas al nuevo Titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Arturo Álvarez Angli, ante el personal que labora en las oficinas centrales en esta ciudad.

Tulio Pérez reconoció la amplia experiencia del nuevo secretario para dirigir atinadamente las acciones de la Semaren, haciendo el llamado al personal, de trabajar coordinadamente con el titular, para con ello, mejorar los trámites, servicios y actividades que se brindan, todo en beneficio del estado. 
El encargado de las Finanzas del estado, reconoció la labor, valentía y dedicación diaria de los combatientes contra incendios forestales, quienes recordó, han puesto el nombre de Guerrero en alto, citando sus labores en los incendios en el país de Canadá y en las actividades posteriores al sismo del 19 de septiembre del 2017. 
Al hacer uso de la palabra, el nuevo titular de Semaren, Arturo Álvarez, agradeció la confianza del gobernador Héctor Astudillo por asignarle la encomienda de dirigir la secretaría, reconociendo la responsabilidad que con ella asume. 
Finalmente, Álvarez Angli, anunció que a su llegada tendrá como tema de atención prioritaria el combate de incendios forestales, mejorando las estrategias de trabajo coordinado y a las de preservación ambiental, que ayudarán a disminuir las afectaciones ambientales de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario