Delegación de bahías de Papanoa fue invitada al tianguis turístico: GCM

Por Enrique Guevara Ayvar
El presidente de los prestadores de servicios turisticos de Bahias de Papanoa Guillermo Catalan Martinez se muestra contento porque su asistencia al Tianguis Acapulco 2019 muy productivo porque se lograron avances en promocion y porque hubo compromisos con el gobernador Hector Astudillo.

Dijo que su reunion con el ejecutivo estatal sirvio de marco para que este instruyera a algunos de sus secretarios  para que cumplieran los compromisos hechos en forma conjunta.
Dijo que la reunion con Astudillo Flores fue para hacer compromisos muy serios que quiza la proxima semana los podamos ver cristalizados.
El entrevistado reconoce que en las reuniones,los turisteros de bahias de papanoa  pudieron observar una actitud muy diferenta a otras anteriores del secretario de turismo estatal Ernesto Rodriguez Escalona quien nos sorprendio haciendo anuncios positivos como instalar en los autobuses de Estrella de Oro videos con imagenes de Bahias de Papanoa a manera de promocion.
Añadio que todo esto  sirve para que el destino de paya se siga posesionando  lo que representa mejor economia en la zona donde iremos creciendo un poco mas.
aseguro que con estas promociones seguramente veremos pronto el reflejo en mas visitantes en semana santa poero tambien durante todo el año mediante la playa incluyente que es una realidad, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario