Demolición de muelle después de torneo de pesca: JSA

Por Enrique Guevara Ayvar
Tras varios meses de espera, la demolición del viejo muelle de Zihuatanejo se lleva cabo después de la celebración del próximo torneo de pesca de Pez Vela aseguro en entrevista el presidente municipal Jorge Sánchez.

Se había decidido demoler la infraestructura del viejo muelle pasando la temporada de vacaciones de semana santa y semana de pascua pero ante la importancia que tiene para el puerto de Zihuatanejo el torneo de pesca de pez vela se autorizó posponer unos días más el inicio a la demolición de embarcadero.
No tiene caso empezar a trabajar con maquinaria en zonas donde se requiere de espacio para maniobras de carga y descarga de proveedores y también de pescadores que llevan equipo de pesca a sus embarcaciones haciendo uso del embarcadero municipal.
Los trabajos de inicio a la demolición del muelle de Zihuatanejo se llevaran a cabo después de pasado el torneo de pesca dijo el presidente municipal Jorge Sánchez quien desde temprano realiza recorridos de supervisión a los operativos de orientación y vigilancia que realizan los que integran LA CIVATIZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario