Visitantes nacionales ahorran al preparar sus propios alimentos


Zihuatanejo, Gro.- Algunas familias de turistas nacionales tienen diversas estrategias para ahorrar y poder vacacionar cada año durante las vacaciones de Semana Santa en Ixtapa-Zihuatanejo.

Tal es el caso de la familia Plancarte, procedente de Jacona, Michoacán, que desde hace diez años consecutivos ha visitado este destino y trae sus alimentos, aunque también compran productos en este puerto, pero no en restaurantes pues consideran que los empresarios se aprovechan al subir mucho los precios en esta época.
Durante tres días han disfrutado de playa Principal que a pesar de ser la más cercana al centro de Zihuatanejo, no es muy visitada pero se está convirtiendo en una opción más para el turismo de bajo poder adquisitivo.
La señorita Miriam Alejandra Plancarte Vázquez, dijo que playa Principal tiene la mejor vista de la bahía de Zihuatanejo, además de que pueden preparar sus alimentos sin ningún problema, “sin duda alguna cuando esté de regreso voy a recomendar Ixtapa-Zihuatanejo a mis amistades, porque nos han tratado muy bien”.
Por su parte la señora Barbara Plancarte, también procedente del estado de Michoacán, dijo que ha visto a elementos de la Marina y Policías, recorrer de manera constante esta playa, lo que le da tranquilidad porque en caso de alguna emergencia hay a quien avisarle.
La señora Josefina Ramírez, procedente de Guanajuato, dijo que con su familia pretendían pasar a playa Las Gatas, lugar que pretenden conocer, pero al ver a tanta gente en la Principal, decidieron quedarse y quizá el domingo pasar en lancha a su objetivo principal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario