Deportista azuetense recorre en bicicleta la ruta Chilpancingo-Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro..- El deportista Zihuatanejense, Oscar Sánchez, cumplió el reto de recorrer en bicicleta de montaña 324. 58 kilómetros en la ruta Chilpancingo-Zihuatanejo. Sánchez, quien también se ha destacado en las artes marciales, hizo un tiempo de 16:52:15 con una velocidad promedio de 19.2 kilómetros por hora por la vía federal, sin que se registraran mayores incidentes.

Arribó al muelle de Zihuatanejo alrededor de la 1:40 horas de este domingo y fue recibido por familiares y amigos. Estuvo apoyado por un equipo confirmado por su hermano y un fisioterapeuta, entre otros.
Cabe mencionar que usuarios de redes sociales estuvieron atentos a las fotografías o videos que fue subiendo el ciclista a su cuenta y le enviaron mensajes para infundir ánimo pues el deportista sufrió los rayos del sol y tuvo que hacer algunas paradas de descanso e incluso caminar en un tramo, además de un chequeo preventivo realizado por Cruz Roja de Atoyac.
Oscar Sánchez, dijo que vienen otros retos como el triatlón Ixtapa y el Iron Man, que es el objetivo para el mes de noviembre, por lo que debe mantener la disciplina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario