Dos lesionadas y cuantiosos daños deja choque de autobús, en Petatlán

Petatlán, Gro., abril 28 de 2019 (IRZA).-Un aparatoso accidente de un autobús sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Protección Civil, el percance se registró alrededor de las 08:00 horas a la altura del puente El Tuzal, en territorio de este municipio.

Datos preliminares indican que el autobús perdió el control en una curva, salió de la carretera y fue a estamparse contra el muro de contención.
Por el percance resultó con una fractura en la mano Eva “N”, de 58 años de edad, vecina del poblado Bajos del Ejido, del municipio de Coyuca de Benítez, y con lesiones de consideración en la pierna Verónica “N”, originaria de San Luis la Loma, de Tecpan de Galeana. Ambas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital Básico de Petatlán.
El autobús accidentado pertenece a la empresa AMS, placas de circulación 43HA7MN726, el cual era conducido por Francisco Vargas Galeana, quien quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario