Asesinan a chofer de camioneta en la Barra de Tecoanapa-Marquelia

Marquelia, Gro., abril 28 de 2019 (IRZA).- El chofer de una camioneta alimentadora fue asesinado a balazos cuando circulaba sobre el tramo carretero interestatal Barra de Tecoanapa-Marquelia.
En este hecho dos pasajeros resultaron heridos por esquirlas, pero no ameritaron mayor atención médica, pues realmente sufrieron rozones muy leves.

El crimen se registró alrededor de las 13:00 horas de este domingo y conducía la camioneta llena de pasajeros con rumbo  a la zona de playa, y dos de estos lo atacaron a quemarropa.
Se informó que ocurrió a la altura del punto conocido como Arroyo Seco y que el conductor asesinado se llamaba Bartolo Marín Rentería, de 54 años de edad.
Recibió dos impactos de arma de fuego de calibre .380 milímetros, y testigos declararon que los dos sujetos le pidieron que los bajara en el punto antes referido, donde le dispararon en el rostro y el costado derecho.
Luego de eso los asesinos abordaron una motocicleta que venía atrás de la camioneta del transporte público y se dieron a la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario