Emotiva despedida a destacado panista de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro.- El militante del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Zihuatanejo, Isidro Guzmán Eloisa, falleció el martes, por lo que este miércoles sus restos fueron llevados a su última morada en San Jeronimito, municipio de Petatlán.

El también empresario, militó por 30 años en ese instituto político del cual fue candidato a Diputado local y Secretario general a nivel local.
La Presidenta del PAN en Zihuatanejo, Faviola Victoria López, lamentó el deceso al expresar que es una gran pérdida para el panismo ya que era uno de los más entusiastas militantes que siempre participó en las actividades políticas e incluso cuando el partido estuvo en crisis, sostuvo al comité local para que mantuviera abiertas las oficinas.
Guzmán Eloisa, padecía cáncer por lo que llevaba tratamiento por lo que el pasado fin de semana fue llevado al hospital del Seguro Social, donde fue entregado a sus familiares y cumplieran su voluntad de llevarlo a su domicilio donde finalmente falleció el martes alrededor de las 14:00 horas.
Fue velado en una funeraria y posteriormente llevado sus restos a su casa en la comunidad de San José Ixtapa para después ser sepultado en el cementerio de su natal San Jeronimito, municipio de Petatlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario