En el tercer trimestre de este año podría aumentar el presupuesto de la UAGro

- Actualmente recibe de la Federación mil 800 millones de pesos anuales.
Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro., abril 16 del 2019 (IRZA).- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, informó que la Secretaría de Educación Pública (SEP) abrió la posibilidad de apoyar a la institución con un incremento al presupuesto durante el tercer trimestre de este año, pero no dijo en qué porcentaje.

El universitario mencionó que afortunadamente se cumplió sin complicaciones financieras el pago de los trabajadores que a partir de este lunes 15 de abril iniciaron su periodo vacacional de Semana Santa.
En una breve entrevista realizada durante el cambio de mando en la 35 Zona Militar, en esta ciudad capital, destacó que el personal de base se encuentra ya gozando de sus vacaciones con el respectivo pago quincenal y prima vacacional, mientras que los funcionarios saldrán de asueto los días jueves y viernes “santos”.
A pregunta expresa de un reportero sobre un aumento al presupuesto universitario -anualmente la institución recibe de la federación mil 800 millones de pesos- añadió que hay la promesa de la SEP y “posiblemente nos ayuden en el tercer trimestre de este año”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario