Encuentran a joven asesinado con torniquete en la Garita de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 31 del 2019 (IRZA).- El cuerpo de un joven asesinado por asfixia con un torniquete en el cuello fue hallado la madrugada de este domingo en la colonia Garita de esta ciudad.
El hallazgo se realizó en los primeros minutos de la madrugada de este domingo en la calle Tláloc de dicho asentamiento, en la parte alta urbana del puerto.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público llevó a cabo las actuaciones.
A la víctima le calcularon una edad de entre 25 y 30 años, era delgado y de tez morena, y vestía playera negra con camiseta blanca, pantalón café y trusa azul.
A simple vista, el hombre fue severamente golpeado en el rostro y en el cuello presentaba un torniquete, con el que al parecer lo asfixiaron.
Al tratar de saber su identidad, no se le halló ninguna identificación entre sus ropas, por lo que fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense y depositado en sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario