Motociclista pierde una pierna pero salva la vida, al chocar con un Estrella de Oro


Iguala, Gro., marzo 31 de 2019 (IRZA).- La tarde de este domingo un joven salvó milagrosamente la vida pero perdió la pierna izquierda en un accidente sobre la carretera Iguala-Chilpancingo. Se informó que cerca del crucero hacia la comunidad de Tecuexcontitlán, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, el joven conducía una motocicleta y se impactó contra un autobús de la Estrella de Oro.

El reporte indica que conducía hacia Chilpancingo y que el impacto fue contra la parte izquierda del frente del autobús, y que de milagro no perdió la vida, porque el neumático de ese lado sólo le destrozó la pierna.
La identidad del motociclista no fue proporcionada y que socorristas de la Cruz Rola lo atendieron y luego lo trasladaron al hospital general de esta ciudad.
Se precisó que conducía una motocicleta Italika tipo DM200 de color negro con verde, la cual quedó totalmente destrozada. En la parte frontal del autobús Estrella de Oro, en el costado izquierdo, se apreciaban manchas de sangre del joven lesionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario