Eneyda Gómez Dorantes.
Acapulco Gro., Marzo 31 del presente año.- Se llevó acabó el concurso de Esculturas de Arena edición XLV, el concurso fue presidido por la Presidenta del DIF la C.Adriana Román Ocampo.

Al evento desde luego fue invitado de honor y jurado calificador en la categoría juvenil el Escultor Miguel Ángel Rivero Mendoza, ya que por su gran conocimiento en este tipo de área se le hizo partícipe para que trasmitiera un poco de sus habilidades y apoyará a los jóvenes en sus esculturas, de igual forma se le entrevistó y dió un mensaje: invitó a todas las familias a participar en este tipo de eventos que realiza el gobierno, ya que es muy importante el tema que se toca que es la Familia, así mismo menciono lo importante que es fomentar el trabajo en familia la unidad y los valores, aunque sea en casa propia.
Al evento asistieron muchas personas, desde niños hasta personas de la tercera edad, se dividió en cinco categorías: la familia, juvenil, educación especial, máster y adultos mayores, hubo show de danza árabe entre otras actividades, todo esto con la finalidad de seguir fomentando la unidad, los valores y la convivencia entre las familias acapulqueñas. 



1 comentario:

  1. Importante la participación del Maestro Escultor MIGUEL ANGEL RIVERO MENDOZA para fomentar el arte de la Escultura en México.

    ResponderBorrar