Exitosa temporada turística en la costa grande realiza ERE gira por Zihuatanejo


ZIHUATANEJO DE AZUETA.- Al efectuar un balance y resultados de la primera semana de la temporada de Semana Santa y Pascua, el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, junto al alcalde, Jorge Sánchez Allec, expresó que los resultados han sido muy positivos para el binomio de playa de Ixtapa-Zihuatanejo y otros lugares de vocación turística de la Costa Grande.

En una gira por este municipio, el titular de Sectur Guerrero informó ante prestadores de servicios,  representantes del sector turístico, autoridades estatales y municipales, dijo que la temporada está resultando todo un éxito, al tiempo que señaló que esto debe en mucho a la imagen renovada que presenta este binomio de playa.
Durante un recorrido por zonas turísticas como el muelle principal, el recién renovado Paseo del Pescador, el alcalde Jorge Sánchez y Rodríguez Escalona constataron la gran afluencia de paseantes que disfrutan de la semana vacacional de Pascua.
Al referirse al tema de la promoción turística, el funcionario estatal se reunió con el director ejecutivo de la OCVIZ, Pedro Castellan, en la que se trataron estrategias de promoción, para  reforzar la afluencia de visitantes en los mercados nacional e internacional.
De igual manera, se abordó también lo referente a la realización de eventos de alto impacto, como el Triatlón Internacional Ixtapa, el cual tendrá lugar el próximo 4 de mayo, mismo que es apoyado por el gobernador Héctor Astudillo Flores.
Al final de esta gira, Rodríguez Escalona y Sánchez Alec, ofrecieron una conferencia de prensa en la que destacó los avances y logros alcanzados en la administración de Héctor Astudillo en materia turística durante los más de tres años de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario