Ixtapa Zihuatanejo supera expectativas en semana santa 2019

El Secretario de Turismo del Estado, Ernesto Rodríguez Escalona y el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, encabezaron la conferencia de prensa donde dieron a conocer los resultados de la Primera Semana del Periodo Vacacional Semana Santa 2019, del sábado 13 de abril al domingo 21 de abril.

Con la representación oficial del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, Rodríguez Escalona dio a conocer que los números finales de la primera semana en Ixtapa-Zihuatanejo fueron de 153 mil 800 turistas, con un 83.3 por ciento de ocupación hotelera y una de derrama económica de 530.6 millones de pesos. “Esto fue un esfuerzo de todos para que la ocupación hotelera se diera” afirmó Rodríguez Escalona.
Asimismo dijo que la semana mayor los números fueron positivos y confió en que van a cerrar muy bien la semana de Pascua y felicitó al Presidente Jorge Sánchez, y a todo su cabildo por los números alentadores en el destino, así como a las fuerzas armada y a todos los que han participado en el operativo vacacional.
Durante esta visita el Presidente municipal y el Secretario de turismo, recorrieron el Paseo del Pescador y el muelle de la bahía de Zihuatanejo, junto a Sanín Serna Nájera, Delegado de Turismo en Costa Grand, y el Capitán de Puerto, Víctor Hugo Mendoza Otero, para supervisar los módulos de atención turística y saludar a visitantes y locales, que disfrutan de Ixtapa Zihuatanejo en esta Semana Santa 2019.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario