Fascinados 7 mil estudiantes de Costa Grande por su beca Benito Juárez


Zihuatanejo, Gro.- Estudiantes de nivel medio superior recibieron sus becas “Benito Juárez”, durante la semana pasada en las diferentes instituciones educativas de Costa Grande.
Se trata de mil 600 pesos bimestrales para cada uno de los siete mil becarios, lo cual ya recibieron alumnos de Prepa 13 de la Universidad Autónoma de Guerrero y del Conalep, en Zihuatanejo.

En tanto el jueves fueron entregadas 208 becas en el Colegio de Bachilleres de Petatlán, donde 3 alumnos no tuvieron el beneficio ya que son de nuevo ingreso, pero se les tomó el registro.
La Jefa de unidad en Costa Grande, Alessandra Maganda Reyes, informó que se procedió a entregar primero a escuelas que están a 15 kilómetros de los bancos Azteca, “en Zihuatanejo se entregaron 2 mil 800 apoyos pero faltan otras escuelas”.
Recordó que hace cinco meses los Servidores de la nación, acudieron a las instituciones educativas a realizar el censo, sin embargo ahora hay algunos alumnos de nuevo ingreso que les llegará el apoyo posteriormente.
“En Conalep, faltaron quince estudiantes porque son de nuevo ingreso; veintidós que no se registraron en Cetis 45, donde hubo bajas, y en prepa 13 ocho alumnos se quedaron sin recibir su apoyo porque acudieron a tomarse fotografías porque están por egresar”. Los que quedaron en rezago se les va a entregar después su apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario