Ixtapa Zihuatanejo presente como nunca en el arranque del “tianguis turístico de México Acapulco 2019”


El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, en compañía de la delegación del sector turístico de Ixtapa-Zihuatanejo, asistió a la inauguración del Tianguis Turístico Acapulco 2019, donde se contó con la presencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el Secretario Federal de Turismo, Miguel Torruco Márquez, el Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, entre otros funcionarios y personalidades de nivel federal y estatal.

En este evento que se estará desarrollando en el Puerto de Acapulco del 7 al 10 de abril del año en curso, están presentes los 32 estados de la República, compradores provenientes de 45 países, así como medios nacionales e internacionales.
En esta edición número 44 del Tianguis Turístico, Ixtapa Zihuatanejo está más presente como nunca antes, con una fuerte promoción del destino y siendo la imagen central del Pabellón de Guerrero. Ya que el Tianguis Turístico de México es una plataforma para impulsar la difusión y comercialización de nuevos productos y servicios de los destinos turísticos del país.
Previo al arranque de este importante evento, el Presidente municipal Jorge Sánchez, sostuvo un encuentro muy productivo con el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo, y el Secretario de Turismo Estatal, Ernesto R. Escalona, para llevar a cabo acciones en materia de Turismo para nuestro destino turístico.
Durante esta semana que se desarrollará este magno evento, Jorge Sánchez y la Delegación del sector turístico que lo acompaña, estarán presentes en diversas reuniones y acciones con el objetivo de posicionar a Ixtapa Zihuatanejo entre los destinos turísticos más importantes a nivel mundial.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario