Karla Rubí Garibo Méndez, nueva Reina de la Expo-Feria del Café Atoyac 2019

Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. a 08 de abril de 2019. La joven Karla Rubí Garibo Méndez originaria de la comunidad de El Ticui, resultó ganadora del certamen Reina de la Expo-Feria del Café Atoyac 2019 por lo que es hoy la nueva embajadora de la Belleza Atoyaquense.

Tras el veredicto final del jurado calificador que estuvo integrado por la estilista profesional Natalie Medina, ganadora como la mejor estilistael 2017 por la Televisora TV Azteca Guerrero y Diseñadora de imagen de Reinas de Bellezas como: Cristal Silva, Samantha Leyva, Lupita Valero y Alondra Marinez.
El segundo lugar de este certamen lo obtuvo la señorita Betzy Betzai Paco Gómez,de la Colonia Acapulquito, quien ademas se hizo acreedora del título “Miss Model 2019”.
El tercer lugar correspondió a la señorita Montserrat Sinaí Plancarte Navarrete, de la localidad de Zacualpan, quien también se ganó el título a Srita. Simpatía.
En la parte artística se presentó con gran éxito la interprete originaria de Tetitlán, Isabelli Layna, quien deleitó al público con algunas melodías.
La Reina de la Expo Feria del Café Atoyac 2018,Eneledith Reyes Saldaña, realizó su última pasarela y envió un emotivo mensaje al público asistente.
En el presídium de honor estuvieron presentes la presidenta municipal Yanelly Hernandez Martinez, el síndico procurador,Wilberth Galeana Radilla,el Secretario General;Juan Carlos Pérez González,los Regidores del H. Ayuntamiento:Mariela Meza Piza, MaximinoVilla Zamora, Ángel Atanacio Ramírez,César Tabarez Castro, Freddy Fuentes Nájera,Juan Carlos Téllez Reyes y Erendira Alarcón Godoy.
En el evento también asistieron cientos de familias provenientes de diferentes partes del municipio cafetalero quienes estuvieron apoyando a su candidata favorita durante el certamen el pasado domigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario