La titular de la CAPACH “ya debe de irse; es incapaz”: vecinos inconformes

-Bloquearon el bulevar en demanda de agua.
Chilpancingo, Gro., abril 16 de 2019 (IRZA).- Ahora fueron vecinos de la colonia Lomas de Xocomulco los que bloquearon este martes la lateral norte-sur del bulevar “Vicente Guerrero”, en exigencia de que les suministren urgentemente agua.

Fue a la altura del puente de la López Portillo y participó al menos medio centenar de vecinos de la calle Veracruz, de las 10:00 a las 13:00 horas, generando un congestionamiento vial en la importante vía.
Igual que otros ciudadanos que se han manifestado con bloqueos viales, aseveraron que “ya estamos hartos de esperar que la CAPACH (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo), nos mande agua por las buenas, porque no lo ha hecho de hace más de dos meses”.
Además acusaron que los directivos de la paramunicipal continúan enviando los recibos para el pago de un servicio que no tienen, y mencionaron que es más injusto para los usuarios que en enero lo pagaron por todo el año.
Exigieron al alcalde Antonio Gaspar Beltrán que ya es tiempo de evaluar el trabajo de los funcionarios municipales, y consideraron que la titular de la CAPACH, Irma Lilia Garzón Bernal, “ya debe de irse porque es incapaz”.
Al lugar se llegó Arturo Carranza Rodríguez, encargado de la distribución del vital líquido en la paramunicipal, quien les prometió que este miércoles les enviarían agua en pipas.
Los decidieron concluir el bloqueo, sin dejar de advertir que volverían si no les cumplen con el acuerdo pactado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario