Las obras de rescate de playa manzanillo y paseo del pescador están muy avanzadas

*El secretario Obras Públicas dijo que sólo se están concluyendo los trabajos cercanos a la Rotonda de los Hombres Ilustres.
*Cumple y fortalece el gobernador Héctor Astudillo la actividad turística al rehabilitar el Acapulco Tradicional con trabajos como este.
*El funcionario estatal expresó que el Ejecutivo estatal podrá inaugurar todas las remodelaciones la próxima semana.
Acapulco, Gro., 7 de abril de 2019.- Las obras en el Paseo del Pescador, playa Manzanillo y playa Honda están terminadas, en los dos próximos días concluiremos lo que falta cerca de la plaza de la Rotonda de los Hombres Ilustres, afirmó el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, al hablar en entrevista sobre el rescate que se hace en esa zona del Acapulco Tradicional.

Con una inversión de 80 millones de pesos el gobierno del estado está llevando a cabo la remodelación de obras importantes en playa Manzanillo, playa Honda,  Paseo del Pescador, canchas, parques públicos y fachadas de diferentes restaruntes.
Navarrete Quezada, adelantó que los trabajos pendientes quedarán concluidas a más tardar el próximo miércoles para que sean inauguradas por el gobernador Héctor Astudillo para que la zona tradicional luzca remodelada. 
Explicó que ya están concluidas las calles y andadores, así como el techado de la cancha de basquetbol, al igual  que los accesos a la zona de restaurantes.
Rafael Navarrete mencionó que lo que falta es la instalación de mobiliario urbano del área de Paseo del Pescador desde playa Manzanillo hasta el área del espacio de la Rotonda de los Hombres Ilustres.
Comentó que toda esta zona es remodela en esta administración  que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores, después de que estuvo olvidada durante muchos años.
El funcionario estatal, dijo que prácticamente es una obra terminada, que afortunadamente ya mucha gente disfruta, “la playa y hacen uso de los juegos instalados en el parqur recreativo”.
Destacó que esto se logró a través del diálogo y concertación del gobernador Héctor Astudillo con la gente del barrio de Manzanillo, prestadores de servicios, concesionarios, restauranteros y los trabajadores del astillero se pudo avanzar.

Navarrete Quezada adelantó que toda esta remodelación de.las obras en la zona Náutica puede estar siendo inaugurada el miércoles por el Ejecutivo estatal.
Precisó que esto se logró como parte del programa que emprendió Astudillo Flores desde el inicio de su administración, de rescatar el Acapulco Tradicional.
“Hoy con esta área de Paseo del Pescador, playa Manzanillo, playa Honda, se demuestra que el gobernador está convencido de fortalecer el turismo”, enfatizó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado.
Rafael Navarrete resaltó que en el transcurso de los años esto será un símbolo e icono del puerto de Acapulco para el mundo, por lo que esto será precedente de Héctor Astudillo está haciendo todo lo necesario para fortalecer el puerto y su actividad turística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario