Importantes obras de impacto social lleva Yasir Deloya a colonias de Tecpan

Por J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Una importante obra de impacto social anunció esta tarde de viernes el presidente municipal, Yasir Deloya Díaz, al dar el banderazo de inicio a la introducción del sistema de drenaje en las colonias Loma Bonita y Buenos Aires. 

En el evento estuvo acompañado por la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, y por los regidores Rosita Abarca, José Antonio Radilla Romero, Emeterio Gama Quirino y José Antonio Gallardo Mejía, además del secretario de Obras Públicas, José Antonio Ramos Sotelo.
Los delegados de ambos núcleos poblacionales, Cecilia Luviano y Onasis Gallardo, fueron los responsables de darle la bienvenida a los miembros del cabildo tecpaneco, al tiempo de agradecer la promesa cumplida por Yasir Deloya cuando fue candidato del PRD en las elecciones del año pasado.
Mientras que el primer edil destacó que él seguirá adelante en su trabajo, cumpliendo las propuestas que hizo en su momento y que hoy se ven reflejadas en las obras de gran relevancia que hace la administración pública municipal que preside.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario